Desdeabajorugby - desdeabajorugby.com.ar - Desde Abajo Rugby

Latest News:

Centro Naval: “A veces es bueno tener un tropezón, porque te hace aún más fuerte” 27 Aug 2013 | 06:45 pm

Femenino Centro Naval: “A veces es bueno tener un tropezón, porque te hace aún más fuerte” Vane Garnelo habla del arranque adverso de Centro Naval en el Top 6 de... Continuar Leyendo »

Avellaneda Athletic y Los Andes Rugby, con la URBA en mente 27 Aug 2013 | 06:15 pm

Avellaneda Athletic y Los Andes Rugby, con la URBA en mente El sábado pasado, en una tarde genial, se enfrentaron Avellaneda Atlhetic y Los Andes Rugby. Las actividades arrancaron a... Continuar Leyen...

Ensenada se llevó el triunfo de Guernica 27 Aug 2013 | 06:00 pm

Ensenada se llevó el triunfo de Guernica El domingo también hubo mucho rugby fuera de las fronteras de la URBA entre dos clubes que planean, en el corto plazo, ingresar... Continuar Leyendo »

Reubicación II: lo que dejó la octava fecha 27 Aug 2013 | 05:45 pm

Reubicación II: lo que dejó la octava fecha   Siguen más vivos que nunca. Con sus triunfos sobre GEBA e Italiano, Banco Hipotecario y La Salle se consolidaron en la... Continuar Leyendo »

Análisis de la octava fecha de la Reubicación de Grupo III 27 Aug 2013 | 05:30 pm

Análisis de la octava fecha de la Reubicación de Grupo III  La octava fecha condimentó con más pimienta la definición de la Reubicación de Grupo III. Hubo triunfos claves de... Continuar Leyendo »

Análisis de la octava fecha de la Reubicación de Grupo IV 27 Aug 2013 | 05:15 pm

Análisis de la octava fecha de la Reubicación de Grupo IV   La octava fecha de la Reubicación de Grupo IV marginó a dos nuevos equipos de la pelea por... Continuar Leyendo »

CUNE, único líder de la Zona Campeonato 27 Aug 2013 | 05:00 pm

CUNE, único líder de la Zona Campeonato  Con su goleada inapelable sobre UBA Ingeniería (79-14), CUNE marchó hacia el liderazgo en soledad el pasado fin de semana por la tercera... Continuar Leyendo »

Floresta 14-66 Atl. San Andrés 27 Aug 2013 | 05:00 pm

El Marrón está entonado Raro fue jugar el domingo. Partimos para Open Door a visitar a Floresta RC, que no presentaba Intermedia. El equipo había trabajado prolijo en la semana... Continuar Leyendo »

Matera y Senatore declaran el miércoles 27 Aug 2013 | 08:07 am

Matera y Senatore declaran el miércoles Los jugadores de Los Pumas, Pablo Matera y Leonardo Senatore, fueron citados a declarar ante el Comité de Disciplina de SANZAR, tras el partido... Continuar Ley...

Obras Sanitarias 30-32 Virreyes 27 Aug 2013 | 04:42 am

Virreyes se impuso en el final Obras Sanitarias cayó ajustadamente como local ante Virreyes en un encuentro que fue favorable hasta el cierre de las acciones, cuando la visita logró... Continuar Leyen...

Related Keywords:

elnocturno, rugby por tv, desde abajo rugby, tcach lufrano alexis guido, utn medrano, desde abajo, areco vs casi, reglas del rugby, yo tengo un hijo rugbier, donde hay partidos de rugby viejos?

Recently parsed news:

Recent searches: