Emol - emol.com

General Information:

Latest News:

Unión Europea llama al diálogo en Egipto 30 Nov -0001 | 12:00 am

A través de su portavoz la organización declaró hoy que "la violencia debe tener un final".

Alberto Undurraga (DC) propone rebajar el sueldo a los parlamentarios 30 Nov -0001 | 12:00 am

El ex alcalde de Maipú y ahora postulante al Senado, dijo que de ser electo entregará el 40% de su sueldo a instituciones benéficas.

EE.UU: Mayoría de heridos por accidente aéreo están con parálisis, traumatismos o inconscientes 30 Nov -0001 | 12:00 am

Dos adolescentes chinas fallecieron y otras 182 personas resultaron heridas, 40 de ellas gravemente según informaron hoy fuentes médicas.

Alcaldesa Tohá inauguró la primera de las plazas transitorias de Santiago 30 Nov -0001 | 12:00 am

El proyecto tiene como objetivo transformar sitios eriazos en lugares funcionales para la comunidad, evitando así que se conviertan en focos de delincuencia o basurales.

Seis reos mueren en una cárcel de Siria por ataques 30 Nov -0001 | 12:00 am

El Observatorio Sirio-Británico para los Derechos Humanos informó que el centro penitenciario fue alcanzado por proyectiles la noche del viernes.

María José Quintanilla actuó junto a Juan Gabriel en un concierto del cantautor en México 30 Nov -0001 | 12:00 am

La ex chica "Rojo" interpretó la canción "Por eso y mucho más", pieza inédita del responsable de "Querida", en un concierto que se realizó anoche en un importante escenario azteca.

Snowden denuncia que Alemania sabía del programa de espionaje masivo de EE.UU. 30 Nov -0001 | 12:00 am

Según el ex analista de la CIA los servicios secretos alemanes no sólo se beneficiaron de la información obtenida, sino que se aseguraron que los detalles de su obtención no trascendieran al ámbito po...

Manouchehri emplaza a Nueva Mayoría: "Sin doblajes ni jóvenes será la vieja minoría" 30 Nov -0001 | 12:00 am

"Se requiere estar conectado con el clamor ciudadano por nuevos liderazgos. Hay que dejar de lado los intereses pequeños", dijo el vicepresidente del Partido Socialista.

Canciller boliviano: Incidente aéreo de Morales pone "en tela de juicio" tratados internacionales 30 Nov -0001 | 12:00 am

El ministro de Exteriores, David Choquehuanca, declaró hoy que "hay un antes y después de la agresión" al Presidente porque se han violado las normativas entre naciones.

Sismo de magnitud 7.2 afecta a Papua Nueva Guinea 30 Nov -0001 | 12:00 am

Ante el hecho, el Sistema Nacional de Alarma de Maremotos (Snam) descartó que el sismo reuna las condiciones necesarias para generar un Tsunami en las costas de Chile.

Related Keywords:

emol, el rastro, propiedades, el mercurio, emol.cl, emol.com, las ultimas noticias, www.emol.com, www.emol.cl, fernando chaparro/pastor chile

Recently parsed news:

Recent searches: