Mis-remedios-caseros - mis-remedios-caseros.com

General Information:

Latest News:

Jabón humectante de manteca de karité – Remedios Caseros 1 Apr 2013 | 08:54 pm

La manteca de karité se ha usado por muchos años para tratar varias aflicciones de la piel. Es un humectante natural y nutre la piel. Aquí la receta para hacer un jabón casero de manteca de karité.

Remedios caseros para puntos negros 26 Mar 2013 | 07:51 am

Varios remedios caseros para extraer puntos negros. Recetas exfoliantes con clara de huevo, limón y arcilla para limpiar los poros.

Remedios caseros para desenredar el pelo 25 Mar 2013 | 08:42 pm

Varias recetas de remedios caseros para desenredar el cabello. El cabello rizado y el cabello muy fino tiende a enredarse mucho, aquí te traemos una solución.

Exfoliante de limón para revelar piel nueva 25 Mar 2013 | 07:32 am

Receta para hacer un exfoliante casero de limón para eliminar las células muertas y revelar piel más sana, más lisa y con un tono uniforme.

Mascarilla de tomate para piel grasa 25 Mar 2013 | 01:42 am

Aquí te damos una receta para hacer una mascarilla de tomate para eliminar la grasa de la cara. Es un remedio casero muy fácil y muy efectivo.

Bolsita de té para aliviar dolores 21 Mar 2013 | 10:26 pm

Es fascinante ver todos los dolores que podemos aliviar con el té. Aquí dejo una recopilación de varios remedios caseros para el dolor usando té.

Té de manzanilla y té verde para la rosácea 18 Mar 2013 | 11:50 pm

Esta es una loción de té verde y té de manzanilla para aliviar la piel irritada por la rosácea y eliminar lo rojo de la cara.

Cúrcuma para aliviar la artritis 14 Mar 2013 | 11:18 pm

La cúrcuma, también conocida como turmeric o azafrán de la India, tiene propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a aliviar la artritis.

Piel radiante con mascarilla de aguacate y zanahoria 13 Mar 2013 | 09:28 pm

Esta super mascarilla puede hacer maravillas para la piel. Es rica en nutrientes y antioxidantes que renuevan la piel, quitan manchas, reparan los tejidos y suavizan el cutis.

Té verde para la salud dental 13 Mar 2013 | 07:57 pm

A los beneficios del té verde podemos agregarle que ayuda a eliminar el mal aliento, prevenir las caries y la enfermedad periodontal.

Related Keywords:

remedios caseros, remedios naturales, remedio casero, niño o niña, remedios caseros para la tos, remedio casero para la tos, como aclarar la piel, dietas para bajar de peso rapido, mascarillas caseras para la cara, plantas medicinales y para que sirven

Recently parsed news:

Recent searches: