Motogp - motogp.es

General Information:

Latest News:

Espargaró recupera sensaciones y vuelve al top 10 26 Aug 2013 | 10:42 pm

El piloto del Power Electronics Aspar recupera la sonrisa y el nivel, concluye décimo y vuelve al décimo puesto de la general; Randy De Puniet, 15º, puntúa nuevamente tras dos carreras en blanco.

Rossi: 'Mejor que en Indy, pero no es suficiente' 26 Aug 2013 | 04:11 pm

Cuarto como en Indianápolis, el italiano cree que la carrera del domingo en Brno fue más positiva que la de EE.UU., pero no oculta su decepción por no haber podido rodar con los tres primeros y sigue ...

Barberá y Corti, víctimas de una caída en la segunda vuelta 26 Aug 2013 | 03:05 pm

Héctor Barberá se fue al suelo en los compases iniciales de la carrera, cuando intentaba remontar posiciones tras salir desde la séptima fila. En el incidente se vio envuelto el italiano Claudio Corti...

Tissot será el patrocinador principal del Gran Premio de Australia 26 Aug 2013 | 03:00 pm

Tissot, cronometrador oficial del Campeonato del Mundo de MotoGP™, y Dorna Sports SL han firmado un acuerdo por el que el fabricante suizo será el patrocinador principal de la prueba que se celebrará ...

Bautista, nuevo top 5 tras otro pulso con Rossi 26 Aug 2013 | 11:13 am

El piloto talaverano continúa su  buena marcha en el Campeonato. En Brno cedió finalmente ante Rossi pero firma un nuevo top 5 y acorta distancias con Dovizioso en la clasificación general.

Lorenzo, tercero tras una intensa batalla con las Honda 25 Aug 2013 | 07:56 pm

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha peleado duramente hoy para subir al tercr cajón del podio en el Gran Premio bwin de la República Checa.  Su compañero de equipo Valentino Rossi ha sido cuarto.

Márquez se reafirma con su quinto triunfo, Pedrosa brinda un nuevo doblete 25 Aug 2013 | 07:25 pm

Los pilotos del equipo Repsol Honda terminan primero y segundo y amplían su ventaja en el Mundial. Márquez es el primer piloto en ganar cinco carreras en su año de debut.

Decepción doble en Brno para el Monster Yamaha Tech3 25 Aug 2013 | 07:19 pm

Tanto Cal Crutchlow como Bradley Smith se cayeron en la carrera del domingo en la República Checa después de un comienzo prometedor.

Márquez golpea en Brno y agiganta su candidatura al título 25 Aug 2013 | 04:46 pm

Marc Márquez (Repsol Honda) sigue intratable en el Campeonato de MotoGP™. Este domingo conquistado su cuarta victoria consecutiva del curso en el Gran Premio bwin de la República Checa tras una vibran...

Pedrosa encabeza el Warm-Up 25 Aug 2013 | 12:56 pm

Dani Pedrosa ha liderado la sesión final de entrenamientos de la categoría reina antes del Gran Premio bwin de la República Checa, que se ha disputado con la amenaza creciente de lluvia en Brno.

Recently parsed news:

Recent searches: