Noticiascristianas - noticiascristianas.me - Noticias

Latest News:

Juez prohíbe a Gedeones distribuir Biblias en escuelas canadienses de Ontario 27 Aug 2013 | 10:26 pm

CANADA.- Un juez le ha dictaminado que un ministerio cristiano internacional que debe detener la distribución de las Biblias en un distrito escolar público de Ontario.

Encontraron la tumba de Alejandro Magno 27 Aug 2013 | 10:14 pm

Los arqueólogos han descubierto en Grecia la que parece ser la tumba de Alejandro Magno, informa el diario ‘The Daily Mail’.

Ante más de 8 mil personas Marcos Witt ofrece emotivo concierto en Tabasco 27 Aug 2013 | 10:06 pm

MÉXICO.- Una gran noche de alabanzas al Señor fue la que ofreció el pasado jueves por la noche con éxito en una nave del recinto ferial el conocido pastor y cantante cristiano, Marcos Witt.

Retiran peticiones del Muro de los Lamentos 27 Aug 2013 | 09:56 pm

ISRAEL.- Miles de notas de fieles judíos y cristianos se retiraron esta semana de entre las piedras del Muro de los Lamentos en Jerusalén, el sitio más sagrado del judaísmo.

Vaticano ocupa el octavo lugar en lavado de dinero a nivel mundial 27 Aug 2013 | 09:48 pm

El Papa Francisco, creó una comisión de cardenales y otros funcionarios que están investigando los soportes del Instituto para las Obras de Religión (IOR) y formular propuestas de cambios radicales en...

Esposa pastor de EU encarcelado en Irán critica silencio de Obama 27 Aug 2013 | 09:37 pm

EEUU.- La esposa del pastor Saeed Abedini encarcelado en Irán dijo este lunes que estaba “muy decepcionada” con el silencio del presidente Barack Obama en relación con el caso.

Los cristianos sirios piden ayuda al ejército frente a los islamistas 27 Aug 2013 | 09:30 pm

SIRIA.- En el valle de Wadi al-Nassara, una de las regiones de mayor concentración de cristianos, la población ha apelado al ejército del presidente Assad a protegerles, tras el aumento de ataques de ...

Las exorcistas adolescentes dan mucho que hablar en los Estados Unidos 27 Aug 2013 | 09:25 pm

EEUU.- Tres chicas adolescentes están dando que hablar entre los cristianos norteamericanos por sus sesiones de liberación demoníaca. Trabajan junto al tele-evangelista Bob Larson.

Un perro disminuido inspira la lucha por la vida de un hombre discapacitado 27 Aug 2013 | 09:17 pm

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Esta conmovedora historia entre un perro tridáctilo y un hombre en silla de ruedas que, tras entrar en contacto, comenzó a dar los primeros pasos hacia...

Un joven chino ha sobrevivido 24 años con el corazón en el abdomen 27 Aug 2013 | 09:10 pm

Los médicos chinos se encontraron con una nueva anomalía de la naturaleza, al realizar una delicada operacion para corregir el defecto del corazón de un joven que había nacido con el órgano vital en e...

Recently parsed news:

Recent searches: