Devoción Total .NET View RSS

Acercándote a Jesús :)
Hide details



Música Cristiana para Agradecer a Dios 🎶 13 Aug 11:09 AM (2 months ago)

Música Cristiana para Agradecer a Dios

Todos los días tengo, aunque sea un momento, para darle gracias a Dios.

Entre muchas razones para ello, porque la Biblia nos instruye a acercarnos a Él con acción de gracias:

«Entren por sus puertas con acción de gracias; vayan a sus atrios con alabanza. Denle gracias y alaben su nombre.» Salmos 100:4 (NTV)

Y porque Dios mismo ha declarado así:

«Pero el dar gracias es un sacrificio que verdaderamente me honra» Salmos 50:23 (NTV)

Y hace poco me dí cuenta que muchas de nuestras canciones le dan gracias a nuestro Dios.

 

Por eso preparé algo especial:

Una playlist de Música Cristiana para Agradecer a Dios, con canciones que tocan el alma y nos llevan a un momento de adoración sincera.

En ella encontrarás una mezcla hermosa entre canciones contemporáneas y esas “viejitas pero bonitas” que nunca pierden su esencia. 🎵💛

Es mi forma de invitarte a ponerle música a tu gratitud el día de hoy.

🎧 Haz clic aquí para escuchar ahora en Spotify

Que estas canciones te llenen de Su paz y renueven tu corazón.

 

En Cristo,

Andrés
DevocionTotal.com

P.D.  Guárdala en tu biblioteca de Spotify para tenerla a mano cada vez que quieras agradecer.

P.D2: ¿Tienes alguna canción para sugerir? Responde este mensaje con el título y el artista.

Add post to Blinklist Add post to Blogmarks Add post to del.icio.us Digg this! Add post to My Web 2.0 Add post to Newsvine Add post to Reddit Add post to Simpy Who's linking to this post?

Cómo Vencer la Fatiga Crónica – Historia del Himno «Tal Como Soy» 18 Mar 4:58 AM (7 months ago)

La pregunta hizo que Carlota se enojara muchísimo, y no estaba dispuesta a contestarla.
¿Por qué se había enojado tanto?

Te lo contaré a continuación, pero antes hablemos de ella.

Carlota Elliot (Charlotte Elliot) nació el 18 de marzo de 1789 en Brighton, Inglaterra, y a pesar de tener conocimiento sobre la Biblia desde temprana edad, en sus años de juventud se dedicó al arte y a la poesía.

Su talento le dio mucha popularidad en los círculos sociales seculares, algo que ella disfrutaba, hasta que a la edad de 32 años una enfermedad cambió completamente el curso de su vida.

Quedó discapacitada de por vida. Sufría lo que hoy se conoce como síndrome de fatiga crónica.

Con síntomas tales como fatiga paralizante, dolores intensos, depresión, sentimientos de inutilidad, tristeza y agotamiento.

El predicador Cesar Malan mostró un interés sincero por la salvación de Carlota al preguntarle: “Carlota, ¿ya tienes paz con Dios?”

Pero ella no podía concebir que Dios pudiera amarla, especialmente tomando en cuenta lo que ella estaba viviendo en ese momento.

Por un tiempo su frustración le llevó a cuestionar a Dios y a desarrollar un profundo resentimiento en su corazón por lo que le había pasado.

Ahora se había convertido en una inválida, luchando día a día contra la depresión.

Carlota tenía el corazón duro hacia nuestro Creador, y eso fue lo que la hizo reaccionar de mala manera cuando el evangelista le preguntó si ya tenía paz con Dios.

Sin embargo, Dios estaba obrando en el corazón de Carlota para hacerle reflexionar sobre su propia vida y su necesidad de la salvación.

En los siguientes días estuvo pensativa sobre su necesidad de salvación, y tanto era su interés y preocupación que la siguiente vez que vio al evangelista se disculpó por la forma que le había tratado y le preguntó cómo podía tener esa paz con Dios

La respuesta del Sr. Malan fue:

«Debes venir tal como eres, como una pecadora, al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo”

Sin prerrequisitos ni condiciones, eso fue lo que Carlota hizo aquel día, vino a Cristo ‘tal como era’ gozando así de la paz con Dios.

Catorce años más tarde escribió las palabras del himno que relatan su propia experiencia: Tal Como Soy.

Y uno de los versos dice así:

Tal como soy, buscando paz,
en mi desgracia y mal tenaz,
conflicto grande siento en mi;
¡Cordero de Dios, heme aquí!

Dios no establece condiciones para ser salvo. Así lo expresa Romanos 5:8, “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros”.

No está diciendo que Cristo murió por los que “eran pecadores” ni tampoco por los que “lograron mejorar su vida”, sino que en esa condición oscura y sin esperanza Cristo puede salvar.

Su invitación no hace distinción de personas. Jesús mismo hoy te dice:
“…al que a mí viene jamás lo echaré fuera.” (Juan 6:37).

Carlota Elliot dedicó su talento literario a escribir 150 himnos, pero Tal como Soy es el himno más conocido y uno de los himnos más utilizados por Dios para llevar almas a la salvación por la fe en Cristo.

En relación a este himno, su mismo hermano dijo: “En el curso de mi ministerio, espero que se me permita ver algo del fruto de mis labores; pero presiento que mucho más ha sido hecho por un solo himno escrito por mi hermana”.

Carlota pasó a la presencia del Señor a la edad de 82 años. Después de su muerte, en su casa se encontraron más de 1000 cartas de personas agradeciéndole por el himno que había escrito.
Hoy son muchos más los que han llegado a los pies del Salvador al cantar de esta manera…

 

Fuentes consultadas:
Himnos Cristianos
Just As I Am Hymn Story – Story Behind the Hymn 
Wikipedia: Charlotte Elliott (poeta)

Add post to Blinklist Add post to Blogmarks Add post to del.icio.us Digg this! Add post to My Web 2.0 Add post to Newsvine Add post to Reddit Add post to Simpy Who's linking to this post?

Palabra de Dios para el miedo y la ansiedad 21 Jan 11:48 AM (9 months ago)

Hoy Dios te dice «no temas», y lo repite 365 veces en toda la Biblia. Así es, una para cada día del año… ¿Será porque Dios nos conoce y sabe que somos propensos a preocuparnos y llenarnos de ansiedad?
No hay nada que temer en esta vida. El día de hoy tu vida y mi vida están seguras en las manos de Dios.
Recuerda siempre que Su Palabra declara: El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Salmos 34:7 (RVR60).

Otra versión dice: «Dios envía a su ángel para que salve del peligro a todos los que lo honran». (TLA)

Él es el mismo que dijo: “No dejen que el corazón se les llene de angustia; confíen en Dios y confíen también en mí”. Juan 14.1 (NTV)
También dice en Proverbios: Confía en el Señor con todo tu corazón; no dependas de tu propio entendimiento. Busca su voluntad en todo lo que hagas, y él te mostrará cuál camino tomar. No te dejes impresionar por tu propia sabiduría. En cambio, teme al Señor y aléjate del mal. Entonces dará salud a tu cuerpo y fortaleza a tus huesos.Proverbios 3.5-8 (NTV).

Fíjate lo que dice 2 Timoteo 1.7: Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio”. (RVR60)

Dios te ha dado Su Espíritu, así que cambia ese temor por acción y deja tus preocupaciones en las manos de Dios.
Si amas a Dios y le obedeces, “No sufrirás las desgracias que caen sobre los malvados. Dios siempre estará a tu lado y nada te hará caer. Proverbios 3:25,26 (TLA)

Que hoy puedas decir como el salmista:
Dios mío, tú eres mi luz y mi salvación; ¿de quién voy a tener miedo? Tú eres quien protege mi vida; ¡nadie me infunde temor! Me puede atacar un ejército, pero yo no siento miedo; me pueden hacer la guerra, pero yo mantengo la calma”. Salmos 27:1,3 (TLA)
 Hoy levanta tu fe diciendo: “Confío en ti, mi Dios, y ya no siento miedo. ¡Nadie podrá hacerme daño jamás!” Salmos 56:11 (TLA)

Así que, Todos ustedes, los que confían en Dios, ¡anímense y sean valientes! Salmos 31:24 (TLA)

Add post to Blinklist Add post to Blogmarks Add post to del.icio.us Digg this! Add post to My Web 2.0 Add post to Newsvine Add post to Reddit Add post to Simpy Who's linking to this post?

Aliento de parte de Dios para para momentos difíciles 8 Jan 4:58 AM (9 months ago)

¿Se han agotado tus opciones? ¿Estás clamando al Señor por una respuesta? Pues aquí está, en Su Palabra:

Deja tus preocupaciones al Señor,
y él te mantendrá firme;
nunca dejará que caiga
el hombre que lo obedece. Salmos 55.22 (Dios Habla Hoy)

“Pero una cosa quiero tener presente y poner en ella mi esperanza: El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades. Lamentaciones 3:21-22 (DHH)

“¡Bendito sea el Señor, nuestro Dios y Salvador, que día tras día lleva nuestras cargas!” Salmos 68:19 (DHH)

Hoy pon tu esperanza en el Señor y habla como el salmista Tú, Señor, escuchas la petición de los indefensos, les infundes aliento y atiendes a su clamor. Salmos 10.17 (NVI)

Por eso,

que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, te anime y te fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como en obra hagas todo lo que sea bueno. 2 Tesalonicenses 2:16-17 (NVI)

“Cobren ánimo y ármense de valor, todos los que en el SEÑOR esperan”. Salmos 31:24 (NVI)

El día de hoy refúgiate en el Señor y en SUS promesas, Él está contigo, junto a ti. Él sabe lo que necesitas, Él te dará Su paz…

“Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor. Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes.” 1 Pedro 5:6-7 (NTV)

Add post to Blinklist Add post to Blogmarks Add post to del.icio.us Digg this! Add post to My Web 2.0 Add post to Newsvine Add post to Reddit Add post to Simpy Who's linking to this post?

¡Adoremos juntos a Dios en esta Navidad! 3 Dec 2024 5:02 AM (10 months ago)

Con este mes de Diciembre llega un tiempo especial para reflexionar sobre el amor y la paz que nos trajo el nacimiento de Jesús. En medio de los regalos, las luces y las celebraciones, hay una invitación que no podemos dejar pasar: ofrecer nuestra adoración al único digno de ella.

Es por eso que hoy quiero animarte a que disfrutes y te unas a nosotros en adoración a través de la canción «Ofrenda de Navidad».

La letra de la canción es un llamado a traer nuestra ofrenda de adoración al Señor.

En un mundo lleno de distracciones, esta melodía nos invita a detenernos y reconocer que solo Jesús es digno de nuestra alabanza, ofreciendo a Él todo nuestro amor y gratitud, reconociendo que «Jesús recibe toda gloria y honor».

Que esta Navidad, más que nunca, puedas experimentar la paz que solo Él puede darnos y ofrecerle a Él el mejor regalo: tu corazón.

🌟 ¡Presiona aquí para escuchar y descargar la canción completa!

Add post to Blinklist Add post to Blogmarks Add post to del.icio.us Digg this! Add post to My Web 2.0 Add post to Newsvine Add post to Reddit Add post to Simpy Who's linking to this post?

De la Angustia a la Alabanza 25 Sep 2024 5:19 AM (last year)

En muchos de los Salmos leemos cómo David expresa su angustia y dolor delante de Dios. Me pregunto si en alguna ocasión has tenido que orar de esta forma:

“Mi Señor y Dios, ¿vas a tenerme siempre olvidado? ¿Vas a negarte a mirarme? ¿Debe seguir mi corazón siempre angustiado, siempre sufriendo? ¿Hasta cuándo el enemigo me va a seguir dominando? Mírame y respóndeme; ¡ayúdame a entender lo que pasa!” (Salmos 13:1-3, Biblia en Lenguaje Sencillo)

David derrama su alma delante de Dios, tiene muchas preguntas, pero aun sin recibir respuestas a sus interrogantes, él toma una decisión. A pesar de las circunstancias difíciles y el sufrimiento que está viviendo,  él confiesa y declara algo muy importante:


Pero yo, Dios mío, confío en tu gran amor y me lleno de alegría porque me salvaste. ¡Voy a cantarte himnos porque has sido bueno conmigo!
(Salmos 13:5-6, BLS)

 

Recuerda lo que Dios te ha prometido:

«Dios escucha a los suyos y los libra de su angustia». Salmos 34:17 (BLS)

También el profeta declara de parte del Señor:

«Cuando cruces las aguas,
yo estaré contigo
;
cuando cruces los ríos,
no te cubrirán sus aguas;
cuando camines por el fuego,
no te quemarás ni te abrasarán las llamas.»
Isaías 43:2 (Nueva Versión Internacional)

«Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa«.
Isaías 41:10 (Nueva Versión Internacional)

Por eso, no olvides la fidelidad de Dios y su gran misericordia para ti, él sigue cumpliendo sus promesas y guiándonos con amor y compasión, por cualquier situación que pasemos.

«Porque el Señor tu Dios es un Dios compasivo, que no te abandonará ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que mediante juramento hizo con tus antepasados». Deuteronomio 4:31 (NVI)

Hoy en medio de tu dolor, canta a tu Dios. Si te rodea la aflicción, levanta cantos de fe al que te salvó. Si te falta inspiración, toma tu Biblia y canta Su palabra: tu fe crecerá y Su Palabra te dará nuevas fuerzas. Si prefieres hacerlo con música, te invito a levantar tu voz en alabanza con este Tiempo de Adoración

Add post to Blinklist Add post to Blogmarks Add post to del.icio.us Digg this! Add post to My Web 2.0 Add post to Newsvine Add post to Reddit Add post to Simpy Who's linking to this post?

No Dudes de Su Amor: Encuentra Paz y Propósito en la Presencia de Dios 10 Sep 2024 5:43 AM (last year)

Hoy quiero recordarte lo siguiente:

“Pero Dios es muy compasivo, y su amor por nosotros es inmenso. Por eso, aunque estábamos muertos por culpa de nuestros pecados, él nos dio vida al resucitar a Cristo. Nos hemos salvado gracias al amor de Dios. Dios, al resucitar a Jesucristo, nos resucitó y nos dio un lugar en el cielo, junto a él. Hizo esto para mostrar, en el futuro, la bondad y el gran amor con que nos amó por medio de Jesucristo.” Efesios 2:4-7 (TLA)

¿No te parece increíble!? A pesar de nuestra horrible condición de pecado y separación espiritual, Dios, motivado por su inmenso amor, nos ofrece vida a través de Cristo. Esta vida no es algo que merezcamos o que podamos ganar por nuestros propios esfuerzos; es un regalo gratuito, una manifestación de Su gracia!

“Dios no nos negó ni siquiera a su propio Hijo, sino que lo entregó por nosotros, así que también nos dará junto con él todas las cosas.” Romanos 8:32 (TLA)

Dios está contigo ahora mismo, te abraza y te diceNo temas, YO estoy contigo. No te dejaré ni te abandonaré, eres mi creación preciosa. Eres de mi propiedad porque yo te compré con alto precio.”

“Así hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor, y el que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él.” 1 Juan 4:16 (DHH)

Así que hoy no dudes de Su amor, porque la naturaleza misma de Dios es amor. Por eso, cuando permites que el amor de Dios sea la guía de tus acciones y pensamientos, experimentas así Su presencia constante en tu vida. Esta comunión con Él es la que te da seguridad, propósito y una paz que va más allá de las circunstancias.

Por eso podemos decir:

Dios mío,
tú eres tierno y bondadoso;
no te enojas fácilmente,
y es muy grande tu amor.
Eres bueno con tu creación,
y te compadeces de ella.

Tu reino siempre permanecerá,
pues siempre cumples tus promesas
y todo lo haces con amor.
Dios mío, tú levantas a los caídos
y das fuerza a los cansados.” Salmos 145:8-9,13-14 (TLA)

 

 

Add post to Blinklist Add post to Blogmarks Add post to del.icio.us Digg this! Add post to My Web 2.0 Add post to Newsvine Add post to Reddit Add post to Simpy Who's linking to this post?

Una Canción que Inspira: Reconectando con Dios en Medio del Ruido Diario 3 Sep 2024 5:58 AM (last year)

Hola, soy Andrés de Devoción Total para compartir contigo una canción que, la primera vez que la escuché, tuve que detener todo lo que estaba haciendo y simplemente ponerme a adorar.

Es una canción que me inspira a buscar más de Dios.
Y el coro es muy sencillo, porque dice

Con todo mi ser Hoy clamo a Ti
Mi alma necesita más

Y yo no sé lo que estás viviendo ahora mismo cuando estás escuchando esto, pero una cosa quiero recordarte: tu alma anhela más de Dios, tu espíritu quiere conectarse con el dador de la vida.

Pero muchas veces estamos muy ocupados, dejándonos llevar por esta marea de actividades y cosas que tenemos que hacer de manera urgente que es en lo que se ha convertido nuestra vida.

Fue en un momento así cuando escuché esta canción y el espíritu santo me habló y me hizo esta pregunta: «¿Cuándo vamos a estar juntos, como antes?»

Esta canción me inspiró a dedicar un tiempo para re-encontrarme con mi señor Jesús, estar a sus pies y disfrutar de su presencia.

Y hablando de eso… hace cuánto que no haces tú lo mismo?

¿Hace cuánto que no dedicas unos momentos para estar solamente con Jesús, postrado a Sus pies, adorándolo y disfrutando sus tiernos brazos de amor?

Hace muchos años atrás, el salmista escribió:

«A ti clamo, Señor: escúchame.
Ten compasión de mí, ¡respóndeme!
El corazón me dice:
«Busca la presencia del Señor.»
Y yo, Señor, busco tu presencia.» Salmos 27:7-8 (DHH)

Hoy el Espíritu Santo está clamando dentro tuyo, diciendo: “Abba Padre”

Así dice Gálatas 4.6:

“Y porque ya somos sus hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: «¡Abba! ¡Padre!»”

Eso es lo que has estado sintiendo últimamente, que necesitas estar a los pies del Maestro.

Por eso hoy te animo a que sin falta lo hagas el día de hoy, aparta unos momentos, vuelve tu vista al cielo, y en medio del valle de sombra de muerte, levanta tus manos y declara con nosotros:

“Con todo mi ser Hoy clamo a Ti
Mi alma necesita más”

Add post to Blinklist Add post to Blogmarks Add post to del.icio.us Digg this! Add post to My Web 2.0 Add post to Newsvine Add post to Reddit Add post to Simpy Who's linking to this post?

Cuando la esperanza se acaba, Dios te dice así… 21 Aug 2024 6:10 AM (last year)

Hoy simplemente te animo a que hagas lo siguiente:

“Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor! Salmos 27:14 (NVI)

Y que hables como lo hizo el salmista, cuando escribió:

Esperamos confiados en el Señor; él es nuestro socorro y nuestro escudo.” Salmos 33:20 (NVI)

Así que,

“mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. Hebreos 10:23 (NVI)

Otra versión dice:

«Sigamos confiando en que Dios nos salvará. No lo dudemos ni un instante, porque él cumplirá lo que prometió.» Hebreos 10:23 (NTV)

La esperanza que profesamos no es una esperanza vacía o incierta; está fundamentada en la fidelidad de Dios, quien ha hecho promesas que siempre cumple.

Pero, ¿Qué significa mantener firme la esperanza? Implica resistir las dudas, porque esta firmeza no depende de nuestras circunstancias, sino de la naturaleza inmutable y confiable de Dios. Nos recuerda que en medio de la incertidumbre y los desafíos de cada día, podemos encontrar seguridad y consuelo en Su Palabra que nos dice que Dios es fiel.

Por eso hoy podemos decir:

“Espero al Señor, lo espero con toda el alma; en su palabra he puesto mi esperanza.” Salmos 130:5 (NVI)

Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi esperanza. Salmos 62:5 (NVI)

Así que, no pierdas la paciencia, porque el plan de Dios para ti se cumplirá en el tiempo perfecto determinado por Él.

Por eso no debemos desesperar ni perder la fe, tan solo recordar que, aunque no siempre entendamos Sus tiempos, podemos estar seguros de que Su voluntad se cumplirá sin falta.

“Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá.” Habacuc 2:3 (NVI)

Recuerda que,

los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.” Isaías 40:31 (NVI)

Por eso, hoy sigue perseverando! No te desanimes, sino al contrario: renueva tu confianza y el compromiso que una vez hiciste para con Dios, así participarás plenamente en la herencia y las bendiciones que ya te pertenecen en Cristo.

“En aquel día se dirá: «¡Sí, éste es nuestro Dios; en él confiamos, y él nos salvó! ¡Éste es el Señor, en él hemos confiado; regocijémonos y alegrémonos en su salvación!»” Isaías 25:9 (NVI)

“Pues, si somos fieles hasta el fin, confiando en Dios con la misma firmeza que teníamos al principio, cuando creímos en él, entonces tendremos parte en todo lo que le pertenece a Cristo.” Hebreos 3:14 (NTV)

Add post to Blinklist Add post to Blogmarks Add post to del.icio.us Digg this! Add post to My Web 2.0 Add post to Newsvine Add post to Reddit Add post to Simpy Who's linking to this post?

El Dios que No Falla: Confianza en Su Fidelidad Eterna 7 Aug 2024 6:13 AM (last year)

¿Te has detenido a reflexionar sobre la fidelidad de Dios en tu vida? ¿Qué impacto tiene en ti saber que Dios nunca deja de cumplir sus promesas?

Hoy quiero recordarte que Dios es fiel. Su fidelidad permanece para siempre, a pesar de nuestra desobediencia.
Por esta misma razón el Pueblo de Israel alababa a Dios:

«¡Bendito sea el Señor, que conforme a sus promesas ha dado descanso a su pueblo Israel! No ha dejado de cumplir ni una sola de las gratas promesas que hizo por medio de su siervo Moisés.» 1 Reyes 8:56 (Nueva Versión Internacional)

También Josué dijo lo siguiente:

«Por mi parte, yo estoy a punto de ir por el camino que todo mortal transita. Ustedes bien saben que ninguna de las buenas promesas del Señor su Dios ha dejado de cumplirse al pie de la letra. Todas se han hecho realidad, pues él no ha faltado a ninguna de ellas.» Josué 23:14 (NVI)

El salmista declaraba:

«Tu amor, Señor, llega hasta los cielos; tu fidelidad alcanza las nubes». Salmos 36:5 (NVI)

¿De qué manera te inspira la fidelidad de Dios a ser más constante en tu propia fe? La Palabra de Dios nos anima:

«Ustedes no han pasado por ninguna tentación que otros no hayan tenido. Y pueden confiar en Dios, pues él no va a permitir que sufran más tentaciones de las que pueden soportar. Además, cuando vengan las tentaciones, Dios mismo les mostrará cómo vencerlas, y así podrán resistir.» 1 Corintios 10:13 (Traducción Lenguaje Actual)

«Y aunque no seamos fieles, Cristo permanece fiel porque él jamás rompe su promesa. Pero podemos estar seguros de lo que hemos creído. Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: «Dios sabe quiénes son suyos», y también dice: «Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal». 2 Timoteo 2:13; 2 Timoteo 2:19 (TLA)

El mismo Dios de Israel que estuvo con Su pueblo, está contigo hoy. Por eso, Él también te promete que «no permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel.» Salmos 121:3-4 (NVI)

El apóstol Pablo nos recuerda que «Dios los eligió a ustedes para que compartan todo con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, y él siempre cumple su palabra.» 1 Corintios 1:9 (TLA)

Al pensar en la grandeza de la fidelidad de Dios, sólo puedo detenerme y alabarlo con las palabras del salmista:

«Oh Señor, por siempre cantaré
la grandeza de tu amor;
por todas las generaciones
proclamará mi boca tu fidelidad.
Declararé que tu amor permanece firme para siempre,
que has afirmado en el cielo tu fidelidad.»
(Porque Tú has dicho) «Con todo, jamás le negaré mi amor, ni mi fidelidad le faltará.
No violaré mi pacto ni me retractaré de mis palabras.»
Salmos 89:1-2; 33-34 (NVI)

«Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos» Deuteronomio 7:9 (NVI)

Add post to Blinklist Add post to Blogmarks Add post to del.icio.us Digg this! Add post to My Web 2.0 Add post to Newsvine Add post to Reddit Add post to Simpy Who's linking to this post?