Unoreconquista - unoreconquista.com

General Information:

Latest News:

El ex intendente Ocampo internado por un cuadro de hipertensión 31 Oct 2012 | 01:31 am

Héctor "Tato" Ocampo tiene 69 años y desde hace varios años sufre de hipertensión. En el mediodía de hoy se descompuso y está internado.

Una mujer murió electrocutada cuando usaba un lavarropas 31 Oct 2012 | 12:55 am

La mujer estaba lavando en su casa en la ciudad de Vera cuando su cuerpo hizo contacto con el aparato que descargó electricidad. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital pero no pudieron salvar...

El temporal colapsó un puente en la localidad de San Lorenzo 30 Oct 2012 | 11:53 pm

Es el paso que une la ciudad de San Lorenzo con Puerto San Martín cedió ante la subida del río y dejó a las poblaciones aisladas.

Ley de Medios: renunciaron los jueces Farrell y Kiernan 30 Oct 2012 | 09:59 pm

El primero era el presidente de la Cámara en la Civil y Comercial Federal. Ambos magistrados estaban jubilados. Tomaron la decisión para "ajustarse a la ley".

Cristina nuevamente con un problema de hipertensión 30 Oct 2012 | 07:17 pm

La Presidente permanecerá en reposo por 24 horas. La información se dio a conocer por un Comunicado de Prensa oficial firmado por el Dr. Luis Buonomo, titular de la Unidad Médica Presidencial.

Una lesión espeluznante 30 Oct 2012 | 05:32 pm

Dolorosa acción la que sufrió Marcus Lattimore durante el duelo entre South Carolina y Tennessee al sufrir un placaje que dejó atrapada a su pierna durante unos instantes.

La sueca debutó en el “Bailando” 30 Oct 2012 | 05:04 pm

 Alexandra Larsson hizo su estreno absoluto como participante del certamen de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Hoy en vivo, se va Verónica Perdomo o Reinaldo Ojeda – Ada...

Un colectivo atropelló a una bicicleta y una moto en la Ruta 11 30 Oct 2012 | 03:00 pm

Un colectivo de la empresa Norte Bis atropelló a un ciclista y un motociclista que iban en el mismo sentido. El ciclista está grave en el Hospital Central de Reconquista.

Encontraron un hombre sin vida en Sarmiento al 700 de Reconquista 30 Oct 2012 | 02:37 pm

Estaba caído en la bicisenda de esa calle pero andaba caminando. El médico policial determinó muerte natural pero el juez pidió la autopsia para eliminar todas las dudas.

Las pruebas alcanzarían para procesar el ex Jefe de Policía Tognoli 30 Oct 2012 | 01:54 pm

Se esperan nuevos informes, pero con lo disponible hasta ahora, lo menos probable es que sea desvinculado. En esta etapa del trámite para acusar se requiere probabilidad de delito y no certeza.

Related Keywords:

primicias ya, diario uno, Viggo Mortensen, diario reconquista, diario uno reconquista, adrián della rosa, estruendos 29 de marzo de 2011, el sistema electoral imagenes, diario uno reconquista ar, fin dle mundo predicador

Recently parsed news:

Recent searches: