Videosyletra - videosyletra.info

General Information:

Latest News:

Estopa – La Raja De Tu Falda 21 May 2013 | 04:19 am

En el siguiente video musical, Estopa nos interpreta su gran tema “La Raja de tu Falta”. De seguro disfrutaran de esta pegajosa canción, y no es para más, pues este grupo si que sabe tocar.

R.E.M. – Losing My Religion 21 May 2013 | 04:03 am

En el siguiente video, podremos disfrutar de una canción con bastante significado para la gran mayoría, nada más y nada menos que Losing My Religion de la agrupación musical R.E.M. ¿Una verdadera obra...

Soda Stereo – De Música Ligera 21 May 2013 | 03:47 am

En esta oportunidad, el grupo Soda Stereo de Gustavo Cerati, nos brinda uno de sus gloriosos temas, el cual se titula “De música ligera”, espero lo disfruten tanto como nosotros ¡Fuerza Cerati!

Action Bronson – Strictly 4 My Jeeps 21 May 2013 | 03:32 am

En el siguiente video escucharan a Action Bronson y su tema Strictly 4 My Jeeps, un estilo de hip hop bastante bizarro, loco, pero divertido. Para salir de lo común, espero disfruten de este tema.

Andrés Cepeda – No es Casual 21 May 2013 | 02:35 am

En esta oportunidad, Andrés Cepeda, nos trae su tema No es Casual, un Pop Rock Latino con matices suaves y melódicos, esperamos lo disfruten y no dejen de escuchar la buena música.

Guns N’ Roses – Sweet Child O’ Mine 21 May 2013 | 02:17 am

En esta oportunidad la banda Guns N Roses, nos trae un clásico del hard rock; Sweet Child O Mine, es uno de los temas musicales más recordados de la historia y no cabe duda que es uno de los mejores, ...

Dragonforce – Through The Fire And Flames 21 May 2013 | 01:59 am

En esta entrega, les traemos a Dragonforce y su tema tan poderoso, como épico, hablamos de Through the Fire and Flames. El Power Metal ha tomado muchos adeptos gracias a grupos como este ¡Que lo disfr...

Whitesnake – Is This Love 21 May 2013 | 01:43 am

El grupo de Hard Rock Whitesnake, tiene muchos temas geniales y llenos de melodías incomparables, aquí les dejamos uno de sus temas más representativos, esperamos disfruten de este video musical tan g...

Slipknot – Snuff 21 May 2013 | 01:19 am

Una balada del famoso grupo Slipknot, esta vez cambian su poderoso death metal, por algo mucho más suave, pero que no deja de tener el estilo tan particular que siempre nos ha demostrado este grupo.

Mackelmore & Ryan Lewis – Thrift Shop ft. Wanz 21 May 2013 | 12:52 am

A continuación les presentamos el video musical interpretado por Mackelmore & Ryan Lewis, nada más y nada menos que Thrift Shop, un hip hop poco convencional, pero con un estilo pegajoso.

Recently parsed news:

Recent searches: